lunes, 19 de marzo de 2012



Mensaje de Condolencias por el sensible fallecimiento de
Su Santidad Aba Shenouda III,
Papa de la Iglesia Copta Ortodoxa.

 “El que quiera ponerse a mi servicio, que me siga,
y donde esté yo allí estará también mi servidor.
A quien me sirva, mi Padre lo honrará.”(Jn 12,26)

A Su Excelencia Monseñor Anba Youssef,
Obispo de los Coptos Ortodoxos en Bolivia,
a sus sacerdotes y fieles.

Apreciados hermanos en Cristo:

En nombre de Su Eminencia Cardenal Julio Terrazas, Arzobispo de Santa Cruz de la Sierra;  de los señores obispos auxiliares y de los miembros de la Comisión Arquidiocesana de Ecumenismo, hacemos llegar nuestro sentimiento de solidaridad ante el fallecimiento Su Santidad Aba Shenouda III, Papa de la Iglesia Copta Ortodoxa.

Con afectuosa memoria recordamos la visita que dispensó a nuestra ciudad; y a la vez que agradecemos a Dios el trabajo infatigable de su siervo, pedimos al Señor que derrame sobre todos los fieles de la Iglesia Copta Ortodoxa los dones del consuelo y de la esperanza cristiana.


Santa Cruz de la Sierra, 17 de Marzo de 2012.







+ Sergio Gualberti
Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz

No hay comentarios: